Los hipopótamos del Magdalena Medio también tienen enfrentados a la Gobernación de Antioquia y al Gobierno Nacional
El gobernador anunció con bombos y platillos que en junio enviaría a estos invasores a México, el trámite sigue estancado.
En algún lugar debe estar un equipo de producción relamiéndose esperando a que por fin le entreguen tiquete de embarque a 10 hipopótamos del Magdalena Medio para subirlos a un avión y llevarlos a México.
Saben que el éxito del documental está garantizado; los Colombia’s ‘cocaine hippos’, así titularán y será la historia más top en las plataformas de Europa y Estados Unidos.
Pero hay un problema. Los permisos necesarios para hacer realidad la película de embarcar del Magdalena a Sinaloa 15.000 kilos de puro músculo, una decena de los animales más peligrosos del planeta, están bastante emboltados.
Hay que decir que el asunto empezó torcido. El pasado 30 de marzo, en la rueda de prensa que organizó el gobernador Aníbal Gaviria con el empresario mexicano Ernesto Zazueta, el mandatario local y el hombre interesado en llevarse a los hipopótamos dieron un paso en falso y aseguraron que antes de que julio apareciera en el horizonte estos mega invasores estarían ya en Sinaloa.
FUENTE EL COLOMBIANO