Manantial Radio
Nacional

Habilidad y gol en las 2 novedades de la Selección

En el grupo de convocados por Néstor Lorenzo se mantuvo la base de jugadores convocados en octubre. Campaz y Córdoba son los refuerzos.

En la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Brasil y Paraguay hubo dos novedades. Una la de un joven de 23 años que juega en Suramérica. La otra, la de un hombre experimentado, de 30 años, que es figura en Europa.

El primero es un volante que mide 1,65 metros, veloz, con una habilidad picante que lo lleva a destacarse en los duelos mano a mano y por la banda izquierda. El segundo es un delantero que tiene un gran físico, imponente, que utiliza para sacar ventaja dentro del área y quedar bien posicionado al momento de anotar.

Es un goleador nato. Sus 1,88 metros de estatura lo convierten en un buen cabeceador. Pero también es habilidoso con los pies. Por eso es temido por los defensas rivales. El joven, por su parte, es difícil de marcar, aparece por todos lados: va en pocos segundos de la izquierda a la derecha, lo mismo que juega por el centro y baja a la parte de atrás para recuperar el balón cuando la situación lo exige.