Vuelos privados, reuniones secretas y otro polígrafo: esta es la historia de cómo Benedetti habría filtrado el escándalo de Sarabia
Bendetti se reunió con la exempleada de Sarabia un día antes de que estallara el escándalo. Marelbys Meza ya había sido sometida a otro polígrafo por resultar como principal sospechosa de otro robo.
La historia de una traición entre viejos amigos se cocina al interior de la Casa de Nariño. Según fuentes de cercanas a Presidencia, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, sería el responsable de haber filtrado a la prensa el escándalo de la jefa de gabinete, Laura Sarabia, y su exniñera.
Se trata de un rumor de grandes proporciones que incluye vuelos privados, reuniones secretas entre Benedetti y la exempleada de Sarabia, Marelbys Meza, y hasta de un antiguo robo en el que también apareció como principal sospechosa la exniñera.
La idea de que fue Bendetti el que filtró el escándalo se empezó a escuchar desde ayer en los pasillos de la Presidencia, pues él era cercano a Meza desde mucho antes, cuando la contrató como niñera para uno de sus hijos.
Resulta que, tal como reveló la misma Sarabia ante la Revista Semana, ella conoció a Meza porque había trabajado primero para la familia Benedetti. En esa ocasión, Meza también había resultado como principal sospechosa en un robo de dinero que se registró en esa vivienda y fue sometida a otra prueba de polígrafo en la que parecía estar diciendo mentiras sobre su inocencia.
FUENTE EL COLOMBIANO