Manantial Radio
Acualidad

CHRISTIAN NODAL HABLA DEL DOLOROSO PROCESO PARA QUITAR LOS TATUAJES DE SU ROSTRO

Semanas atrás, el cantante Christian Nodal había dado a conocer que quería quitarse algunos tatuajes de su rostro para que cuando nazca su bebé, fruto de su relación con la argentina Cazzu, lo conociera con su rostro limpio.

Pues ahora, el artista mexicano reveló durante una entrevista en el podcast venezolano, Escuela de Nada, que ya empezó este proceso, el cual admite que ha resultado ser muy doloroso, incluso más que cuando se hizo los tatuajes.

“Estoy en ese proceso. A mí me dolió muchísimo más (quitarlo) que ponérmelo. Lo buenos es que es menos tardado el dolor, me tardó como 15 minutos, pero es un proceso muy doloroso y muy cansado, porque obviamente tienes que estar con cremitas, cuidándote del sol, y yo que no soy nada de eso de cuidarme la cara”.

Así mismo dio detalles de lo que fue su primera sesión: “Me hice el de la nariz, la rosa, todo esto de aquí arriba (la frente), y unos brillitos que tengo por acá… ya los otros sí los voy a dejar. Me dolió muchísimo y pues, para lo que se fue… no sé, todavía están bien visibles, pero son nueve sesiones, de seis a nueve sesiones”.

Y agregó: “Te duermen también (durante el procedimiento), pero, aun así, aunque te inyecten, y yo que tengo fobia a las inyecciones, es muy doloroso… y todo por la rebeldía”.

Sin embargo, a pesar de lo doloroso que es el procedimiento, Christian Nodal lo recomienda, y aconseja que, si se harán la remoción de tatuajes, hay que tener muchos cuidados con la piel. Así mismo, adelantó que posiblemente le queden algunas costras.

FUENTE OLIMPICA STEREO