Manantial Radio
Acualidad

YEISON JIMÉNEZ NUNCA VIO LA MÚSICA COMO ESTILO DE VIDA

En su pueblo natal, Manzanares, Caldas, Comienza en el mundo artístico a los 7 años

Desde muy niño a Yeison Jiménez sus padres lo “ponían a cantar en todos lados”, sobre todo en los concursos donde gracias a su destreza él siempre ganaba los primeros lugares.

En su pueblo natal, Manzanares, Caldas, Comienza en el mundo artístico a los 7 años, tras participar en el festival de la canción infantil, que allí se realiza y reúne los mejores exponentes infantiles y juveniles de la música en todas sus expresiones, donde obtuvo el primer lugar durante 5 años consecutivos.

Como consecuencia de su gran triunfo, participó en distintos festivales y concursos musicales como: Festival Nacional Del Pasillo Colombiano en Aguadas (Caldas), Encuentro Nacional De Canta Pisteros (Manizales), Encuentro Nacional De Bandas Y Grupos Musicales (Neira, Caldas), donde se mantuvo en las primeras posiciones de la premiación.

Pero el artista asegura que nunca vio en la música una forma de ganarse la vida. “Yo era un niño que cantaba, pero nunca lo visualicé hacia mi futuro, realmente”, manifiesta el intérprete de ‘El desmadre’.

FUENTE OLIMPICA STEREO