Manantial Radio
Regional

Tras 26 horas en cámara ardiente, familia de Darío Gómez ultima detalles del sepelio

La familia reiteró que el deseo en vida de Darío Gómez fue recibir el honor de multitudes tras su fallecimiento. 

Luego de 26 horas en cámara ardiente en el coliseo Yesid Santos, finalizó el homenaje que le ofreció la ciudadanía a Darío Gómez, rodeado por amigos y aristas que cantaron durante horas los éxitos que convirtieron en leyenda al Rey del Despecho.

La familia, que mostró su gratitud con el público por acompañarlos en este momento, tendrán finalmente este viernes un momento de intimidad antes del adiós definitivo este sábado, 30 de julio, a partir de la 1:00 p.m., con las exequias que se realizarán en la Iglesia Santa Gema, para luego trasladarse al Parque Cementerio Campos de Paz, allí, según información preliminar, podrían estar nuevamente presentes todas las personas que quieran acompañar al artista a su última morada.

De hecho, desde varias partes del país organizaron viajes masivos para llegar entre la noche y la mañana de este sábado a Medellín a acompañar el sepelio de Darío Gómez. Desde Santander de Quilichao, en el departamento del Cauca, salió este viernes el “bus del despecho” con 39 personas que quisieron despedir personalmente a su ídolo.

Según Alexander, uno de los organizadores de este viaje, cada viajero pagó 140.000 pesos por el pasaje y una botella de aguardiente. A propósito de este trago, Asobares aseguró que tras la muerte de Darío Gómez las ventas de licor incrementaron en un 50%.

Aunque la familia todavía no ha entregado más detalles sobre el sepelio, lo que sí está confirmado es la presencia de Galy Galeano, entrañable amigo de Darío Gómez, quien entonará el himno de su amigo: Nadie es eterno en el mundo.

FUENTE EL COLOMBIANO