Futuro de James: Turquía quiere y no puede, ¿y la MLS? Hablan expertos
El colombiano dijo que anhela vivir y jugar en Estados Unidos. ¿Cumplirá con el nuevo perfil?
ames Rodríguez, en uno de sus ataques de honestidad, dijo con claridad que se iría ahora mismo de Al Rayyan de Catar. Es más, hasta sabe a dónde quiere ir: a la MLS de Estados Unidos. Abundó en detalles, habló de su hija, se puso abiertamente en la vitrina. Desde Galatasaray de Turquía vino la primera señal, pero ni es sencilla ni parece lo que quisiera el jugador.
Inicialmente, lo de Galatasaray parece la historia del club que quiere y no puede: saben lo benéfico que puede ser una figura tan conocida, porque ya lo probaron con Falcao más allá de cómo terminó la historia, pero si los 5 millones de euros que les costaba el goleador les parecía mucho, ni hablar de los 9,5 que cobraría el creativo.
Por eso es más realista pensar en otra opción, que necesariamente pasaría por una reducción salarial, sea cual sea el destino. Después está la MLS, la liga que al jugador le cierra en todo pues tiene el músculo financiero requerido, no vería con malos ojos un hombre con su reconocimiento y aparte lo mantiene muy claramente en un radar de Selección Colombia. La pregunta es: ¿les interesa un jugador como él, a sus 30 años y ya en el declive de su carrera?
FUENTE FUTBOL RED