Sin concepto de la Registraduría, alcalde descalifica firmas de la revocatoria
El alcalde aseguró que el comité revocador no obtuvo los apoyos necesarios para el proceso de revocatoria.
Rumores sobre funcionarios asignados a esta tarea causaron polémica en redes este miércoles.
Tras un día de rumores según los cuales en el piso 12 de la Alcaldía estaban reunidos funcionarios y contratistas en la revisión de las firmas recolectadas para la revocatoria del alcalde Daniel Quintero, él mismo publicó en la noche de este miércoles 22 de diciembre que pudieron concluir que no se lograron los apoyos necesarios.
“Después de revisar las firmas de la revocatoria podemos afirmar que el comité revocatorio no logró los apoyos necesarios. En cambio sí, existió un proceso sistemático de falsificación, uniprocedencias y más del 60% de los ciudadanos reales ni siquiera eran de Medellín. #Fail”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Desde muy temprano se decía en redes sociales y por medio de información de fuentes de la administración que hasta un delegado de la Registraduría estuvo en La Alpujarra en este trámite y que más de 20 trabajadores de la Alcaldía fueron puestos a revisar las firmas. Incluso, se dijo que este número pudo llegar a 100 y que cada uno tenía el deber de revisar 1.500 firmas.
FUENTE EL COLOMBIANO