Manantial Radio
Acualidad

5 DATOS DE LA VIDA DE HEBERT VARGAS QUE QUIZÁ NO SE CONOCÍAN

El cantante oriundo de Valledupar debutó en 1996 con Los Gigantes y luego en el año 2004 emprendió su camino solista. Hoy traemos algunos datos de su vida que quizá no se conocían.

*Cuando era niño cogía el rallador de queso de su casa y lo combinaba con un tenedor para formar una guacharaca, y así, poder acompañar los temas que cantaba.

*Estudió Ingeniería de minas debido que su madre quería que estudiara una carrera profesional porque decía que la música era para trago, mujeres y parranda.

*Su madre tenía un puesto de verduras en el mercado de Valledupar y todos los días lo levantaba a las 4 de la mañana para que le ayudara a atenderlo.

*Una vez tuvo que dejar un anillo de 18 quilates como forma de pago en un motel porque dejó en casa la tarjeta que tenía dinero y no tenía como pagar la habitación.

*Una de las cosas que muy pocas personas saben es que a Hebert le gusta referir chistes hasta el punto que cuando está departiendo con amigos o familiares saca su repertorio para hacer reír a los demás.

FUENTE OLIMPICA STEREO