Manantial Radio
Acualidad

Empezó imitando todo lo que hacía un compañero suyo

Arelys vivía en San Antonio de Padua, Antioquia, pasaba por una situación económica muy difícil y un conocido suyo la recomendó en una peluquería para que trabajara allí.

Ella no sabía motilar, pero su amigo para ayudarla le había dicho a la dueña de la peluquería que ella (Arelys) era una excelente estilista, que no se arrepentiría al contratarla.

“Yo la única experiencia que tenía era la de motilar a mi papá en la casa, me gustaba hacer de estilista, pero no era algo profesional”, asegura la artista.

Empezó imitando todo lo que hacía un peluquero que estaba al lado de su puesto, eso la llevó a realizar buenos cortes de cabello, pero un día, se llevó un susto con una clienta.

“la señora iba para el grado de un hijo, y yo me emocioné cortándole el pelo, pero lo corté tanto que le veía parte del cráneo, como pude, le hice un peinado y se lo emparejé”

Al día siguiente la clienta volvió a la peluquería y puso la queja, y la dueña de la peluquería al darse cuenta que Arelys no sabía mucho de lo que hacía, le dio las bases necesarias para ser una buena peluquera y a eso dedicó durante 15 años, mientras luchaba por ser una cantante.

FUENTE OLÍMPICA