El papa perdió la paciencia cuando una mujer le pidió que bendijera a su perrito: “señora, hay niños con hambre”
El papa perdió la paciencia. Durante la segunda conferencia sobre los Estados Nacionales de la Natalidad en Italia, el máximo jefe de la iglesia Católica relató dos hechos que vivió recientemente en el Vaticano y se mostró preocupado por el futuro. ¿Qué pasó?
Compartiendo escenario con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, el papa Francisco manifestó su preocupación por la natalidad en Europa y, para ejemplificarlo, el pontífice relató dos historias que sucedieron en el Vaticano.
El papa narró que “hace dos semanas, mi secretario estaba en la plaza y venía una mamá con un cochecito. Él, se acercó para bendecir al bebé… ¡Y era un perrito!”, dijo en declaraciones recogidas por la prensa internacional.
Continuó relatando que en una ocasión él mismo perdió la paciencia con una mujer. “Hace quince días, en la Audiencia de los miércoles, yo iba a saludar, y llegué ante una señora, de unos cincuenta años más o menos; saludé a la señora, y ella abrió una bolsa, y me dijo: ‘bendígamelo, mi bebé’. (Era) ¡un perrito! Ahí no tuve paciencia y regañé a la señora: ¡señora, tantos niños tienen hambre, y usted con el perrito!”.
FUENTE EL COLOMBIANO