EPM se está rajando en servicios de agua y de energía
Duración de los cortes de energía en el Aburrá se disparó un 43%, mientras que las obras de modernización de redes de acueducto no llegan ni al 60%
Los reportes de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (Creg) se dejó en evidencia que las suspensiones del servicio de energía vienen en aumento año a año.
Hace poco más de una semana causaba polémica la salida de Mónica Ruiz de la vicepresidencia de Estrategia de EPM, una profesional que llevaba más de 27 años en la empresa, y la última integrante de la junta de gerencia que conocía al dedillo todos los negocios. Hoy, todos son foráneos. Esto —denuncian varias voces desde el Edificio Inteligente— se ha visto reflejado en la caída de calidad de los servicios que presta EPM.
Los incovenientes se vienen presentando tanto en el servicio de energía, donde las frecuencias de las interrupciones vienen en aumento, como en los de agua potable, que en este 2022 han presentado una serie de suspensiones de manera masiva ante una serie de obras de adecuación.
FUENTE EL COLOMBIANO