Los amantes, Greeicy y Mike, cumplieron su cita con Medellín
Más que un concierto de un par de amantes, tal y como es el título del tour, el show musical de la noche del viernes en La Macarena, en Medellín, de Greeicy Rendón y Mike fue una permanente declaración de amor por parte de ambos.
Se dedicaron canciones, palabras, recordaron cómo se conocieron, se sentaron a hablar como si estuvieran en la sala de la casa de celos, miedos, pasado, presente y futuro.
En medio de una de las conversaciones, Greeicy contó que esta semana fue muy difícil para ella, porque por primera vez en su embarazo se sintió muy agotada y experimentó el miedo, hasta llegó a dudar de poder cumplir con lo prometido: el cierre de Amantes Tour en Medellín.
“Yo también sentí miedo, pero fue un miedo compartido y siempre que tengas miedo ahí estaré para compartirlo”, le dijo Mike, mientras ambos se tomaban de la mano.
En un concierto bastante “charladito”, en el que siempre le hablaron al público de tú a tú, aprovecharon para agradecerle a Medellín, a la ciudad que los acogió hace varios años, a dónde a llegaron buscando oportunidades y se “afianzaron”, dijo Greeicy mientras señalaba su notoria barriga, por el embarazo de casi siete meses.
El show
A la tarima salieron ambos artistas sobre las 8:15 de la noche, en medio de la algarabía de un público que colmó las graderías disponibles de La Macarena y la parte baja del escenario.
Cerca de 7.000 asistentes llegaron hasta el centro de espectáculos, que por segundo día consecutivo (el jueves fue con Caifanes) recibió al público local.
En la tarima, sobre el costado Norte de la Macarena, la banda de músicos estaba acomodada en la parte alta, mientas que a los costados estaban coristas y trompetistas.
Tras una canción muy movida, con muchas coreografías y baile, en la que tanto Greeicy como Mike salieron vestidos de rojo, fue el turno Mike con una tanda de canciones que permitieron ver su habilidad no solo en la interpretación, sino con la guitarra.
Tras 15 minutos en el escenario, el turno fue para la caleña que apareció en medio de los gritos de admiración y los aplausos del público, que se extendieron casi por cinco minutos.
Con un traje rojo con brillantes muy ajustado, que marcaba su embarazo, comenzó a cantar Los Besos y posteriormente interpretó algunas canciones, entre ellas Tóxico, de su reciente álbum La Carta, que lanzó a principios de marzo.
FUENTE EL COLOMBIANO