Reinaldo está dichoso: grato balance de los colombianos en el exterior
El rendimiendo de los cafeteros en Europa y América fue realmente bueno. Llegan al cien por cien.
Culminó la jornada de los diferentes clubes alrededor del mundo previo al parón por Eliminatorias. En líneas generales, a los colombianos les fue realmente bien, aspecto que llena de ilusión a Reinaldo Rueda pensando en los cruces con Brasil y Paraguay.
ARQUEROS
Camilo Vargas: fue titular el jueves en la victoria 2-0 del Atlas mexicano frente al Queretaro.
David Ospina: fue titular el domingo en el empate a uno del Nápoles frente al Hellas Verona.
DEFENSAS
Daniel Muñoz: fue titular el domingo en el empate a uno del Genk belga frente al Brugge Cagliari. Jugó el primer tiempo.
Dávinson Sánchez: fue suplente el domingo en el empate a cero del Tottenham con Everton.
Jhon Lucumí: fue titular el domingo en el empate a uno del Genk belga frente al Brugge Cagliari. Jugó la totalidad del encuentro.
Johan Mojica: fue titular el domingo en el empate a dos del Elche con Mallorca. Jugó la totalidad del encuentro y al minuto 75′ dio una asistencia a Lucas Boyé.
Óscar Murillo: fue titular el sábado en la derrota del Pachuca mexicano por 3-2 en casa de Tijuana. Jugó la totalidad del encuentro, al minuto 45 marcó en propia puerta y tuvo el puntaje más bajo de su equipo con 4.6.
William Tesillo: fue titular el domingo en la victoria del León mexicano por 3-0 frente al Necaxa. Jugó la totalidad del encuentro.
Yairo Moreno: fue titular el sábado en la derrota del Pachuca mexicano por 3-2 en casa de Tijuana. Jugó la totalidad del encuentro y al minuto 83 marcó en propia puerta.
Yéimar Gómez: fue titular el domingo en el empate a uno del Seattle Sounders estadounidense en casa del Vancouver. Jugó la totalidad del encuentro y al minuto 35 recibió una tarjeta amarilla.
MEDIOCAMPISTAS
Gustavo Cuéllar: fue titular el jueves en la victoria 2-0 del Al-Hilal saudí frente al Dhamk. Disputó la totalidad del encuentro.
James Rodríguez: no jugó el miércoles con el Al-Rayyan catarí por expulsión. Fue de los primeros en llegar a la convocatoria de Selección Colombia.
Jéfferson Lerma: fue titular el sábado en la goleada 4-0 del Bournemouth frente al Swansea en la segunda división inglesa. Jugó la totalidad del encuentro.
Juan Guillermo Cuadrado: jugó el sábado en la victoria de Juventus por 1-0 frente a Fiorentina. Ingresó al minuto 78 y al 90+1′ anotó el único tanto de su equipo.
Víctor Cantillo: jugó el sábado en la victoria del Corinthians por 1-0 frente a Fortaleza. Ingresó al minuto 60 y al 87′ anotó el único tanto de su equipo.
Wílmar Barrios: fue titular el domingo en el empate a cero del Zenit ruso en casa del Ural. Jugó la totalidad del encuentro.
DELANTEROS
Cristian Arango: fue titular el domingo en la derrota de Los Ángeles FC estadounidense por 5-2 en casa del Colorado Rapids. Jugó la totalidad del encuentro y al minuto 55 anotó un gol.
Diego Valoyes: fue titular el sábado en la victoria de Talleres de Córdoba por 0-2 en casa de Godoy Cruz. Jugó la totalidad del encuentro.
Duván Zapata: fue titular el sábado en la victoria del Atalanta por 1-2 en casa de Cagliari. Jugó la totalidad del encuentro y al minuto 43 anotó un gol.
Falcao García: jugó el sábado en la derrota del Rayo Vallecano por 2-1 en casa de Real Madrid. Ingresó al minuto 69, al 76′ marcó el único gol de su equipo y al 81′ salió del campo por lesión.
Luis Díaz: fue titular el domingo en la victoria 0-3 del Porto en casa de Santa Clara. Jugó 84 minutos y anotó un doblete (46′ y 77′).
Luis Fernando Muriel: fue suplente el sábado en la victoria del Atalanta por 1-2 en casa de Cagliari.
Miguel Ángel Borja: fue titular el sábado en la derrota de Gremio por 1-0 en su visita al Inter. Jugó 60 minutos.
Rafael Santos Borré: fue titular el domingo en la victoria 1-2 del Eintracht Frankfurt en casa del Greuther Fürth. Jugó la totalidad del encuentro y anotó el gol de la victoria al minuto 90+4.
Roger Martínez: jugó el sábado en el empate a cero del América mexicano con Monterrey. Ingresó al minuto 58 y al minuto 73 desperdició una pena máxima.
FUENTE FUTBOL RED