Lionel Messi y otra goleada que lo empuja a la puerta de salida de Barcelona: ¿será con rumbo a PSG?
Final del partido, Lionel Messi intercambia la camiseta con Mauro Icardi. Nadie sabe cuál se pondrá el argentino después de junio
ionel Messi tomó nota dentro de la cancha, donde está la verdad del fútbol, sin artificios. Si después de junio se queda en el club de toda su vida, deberá involucrarse en una profunda reconstrucción de Barcelona, ya que esta transición que lleva adelante Ronald Koeman conduce a otra temporada de decepciones, de expectativas incumplidas tras sonoras derrotas. Le esperaría una tarea ciclópea, poco menos que un volver a empezar en un lugar donde obtuvo todos los títulos y récords posibles. Cargar el tanque de una motivación que en este momento está casi en cero.
Si Messi se deja seducir por todos los piropos que le envían hace rato desde Paris Saint Germain para que se mude a la capital francesa, comprobó que lo están invitando a sumarse a un proyecto más sólido, en el que va a ser compañero de una individualidad que se postula para ser la gran figura mundial, de una generación siguiente a la de los treintañeros Messi y Cristiano Ronaldo. Kylian Mbappé dio en el Camp Nou el mayor impacto de su carrera, después del de haber sido campeón del mundo con Francia con 19 años.
FUENTE LA NACION