¡Atención! El 5 de febrero habrá cierre nocturno en la autopista Medellín-Bogotá
Con motivo de la instalación de la estructura del puente peatonal Arcoíris, que estará ubicado en la autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción de El Santuario, Devimed dio a conocer que el próximo 5 de febrero, el concesionario cerrará en ambas calzadas, entre las 10:00 p.m. y las 2:00 a.m.
Devimed, a través de un comunicado de prensa, recomienda a las personas que se desplacen por este sector que busquen vías alternas. En ese orden de ideas, los vehículos livianos que transiten en sentido Bogotá-Medellín, podrán girar a la derecha en la Carrera 43, por el granero El Reposo, para ingresar al municipio de El Santuario. Los vehículos pesados deberán esperar o tomar vías alternas.
De esa manera, con la instalación del puente, la comunidad santuariana se verá beneficiada, ya que con esta estructura estará garantizada la seguridad del peatón en el corredor vial.
Es de resaltar que la construcción del puente se realiza con recursos de excedentes de los peajes de Copacabana (Guarne) y Palmas-El Retiro. En la actualidad, con estos mismos recursos, Devimed adelanta el mejoramiento vial de Llanogrande, esta obra avanza en un 35 % de su ejecución.
FUENTE MI ORIENTE