Manantial Radio
Regional

Sena busca personas con experiencia en construcción y albañilería para trabajar en Canadá

La Agencia Pública de Empleo del Sena está en la búsqueda de personal que resida en Colombia y tenga experiencia en construcción y albañilería.

La oferta laboral está dirigida a personal con experiencia en enlucido de yeso. La convocatoria consta de 100 vacantes y estará abierta hasta el próximo 11 de julio, de manera que los interesados ya pueden postularse.

Las funciones principales del cargo son aplicar, nivelar y suavizar las capas de cemento, yeso o material similar para revestir superficies interiores y exteriores, pulir superficies recién terminadas, bordes, pliegues y junturas, hacer el guarnecido maestreado con yeso negro o tosco y enlucir con yeso blanco.

Convocatoria de empleo en Canadá

El Sena precisó que se necesita una experiencia laboral de cinco años en el área de la construcción. Además, un nivel mínimo de formación académica como bachiller y el dominio de inglés básico.

Sobre el sueldo, uno de los temas que más interesa, se ofrece un salario básico de entre 10 y 12,5 millones de pesos colombianos (aproximadamente 4.00 dólares canadienses).

Sena: ¿cómo aplicar a oferta de empleo?

Los profesionales interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100 % con el perfil solicitado. Además, tendrán que registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse.

Los aspirantes también tienen la opción enviar un correo electrónico a  servicioalciudadano@sena.edu.co e incluir los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos.
  • Departamento y ciudad donde vive.
  • Tipo y número de identificación.
  • Correo electrónico.
  • Nombre de la ocupación o perfil del cargo al que se desea postular.

FUENTE DIARIO ORIENTE