‘Nasa’ el nuevo éxito musical de Alejandro Sanz y Camilo Echeverry

Dos grandes de la música se unen para hacer historia. Camilo Echeverry, artista colombiano, y Alejandro Sanz, nacido en Madrid (España), decidieron unir sus voces e inigualables talentos para dar vida a Nasa, una canción que habla de lo importante que es el perdón y el amor en la construcción de una relación sana y con miras a un ‘juntos por siempre’.

La intención de superar un desamor y amar sanamente a una nueva persona que llega a nuestras vidas es algo que sobresale en esta melodía, pues en sus estrofas se puede escuchar repetidamente la frase: “En el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”, lo que hace alusión a olvidar cualquier herida del pasado y amar sin temores y suposiciones. 

Nasa que fue compuesta por Camilo Echeverry, Alejandro Sanz y Édgar Barrera, es un sueño cumplido para el cantante de pop latino colombiano, pues siempre quiso cantar al lado de uno de los grandes de la música romántica y por azares de la vida, un día se lo propuso a Alejandro y él le dijo que sí.

“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació “NASA”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”, dijo Camilo Echeverry.

FUENTE LA MEGA