Manantial Radio
Acualidad

Santos Borré: elegido por la UEFA en el once ideal del continente

Rafael Santos Borré marcó ante los Rangers al 69´ en la final del la Europa League. 

Después de levantar con el Eintracht de alemania la copa de la UEFA Europa League, el colombiano Rafael Santos Borré fue elegido en el once ideal de la temporada en el viejo continente.

“El panel de Observadores Técnicos ha elegido su Equipo de la Temporada 2021/22, con jugadores del Eintracht, Rangers, West Ham y Leipzig”, se lee en la publicación de la Europa League de este 20 de mayo.

El jugador de la Selección Colombia disputó 13 partidos de la segunda competición europea más importante a nivel de clubes. El atacante marcó 4 goles (Olympiacos, Barcelona, West Ham United y en la final ante los Rangers de Escocia) y aportó 2 asistencias.

El aporte de “El Comandante” no fue solo en el ataque. Las estadísticas de la UEFA indican que el atacante recuperó 30 pelotas y bloqueó 3 disparos que tenían destino de gol.

En el camino de esta competición de Europa, el equipo de Borré se impuso en el grupo D con 12 unidades. Luego superó al Betis (octavos), Barcelona (cuartos) y West Ham (semifinales).

En la final, Borré, de 26 años, marcó el gol del empate y el último penalti para darle al Eintracht la conquista continental ante los Rangers.

Además de tener a Borré en el once ideal de Europa, las águilas de Alemania también tienen la presencia de otros tres jugadores.

FUENTE EL COLOMBIANO