Manantial Radio
Nacional

Marcha empezó con tranquilidad y en la noche hubo desmanes

Sin las presiones políticas que atravesaron el año pasado la movilización social pero con varios desencuentros y posiciones entre figuras de la política colombiana que buscaron sacar réditos en época electoral, se desarrolló una jornada más de protestas en las principales ciudades de Colombia en conmemoración de la jornada que se realizó hace un año.

El primer reclamo se dio en un cruce de opiniones entre el senador Wilson Arias y la recién elegida congresista por el Pacto Histórico, Susana Boreal. Arias hizo hincapié en que ni el Comité del Paro ni ninguna central convocó a manifestaciones el día de ayer y, por el contrario, indicó que se trataría de una trampa del Gobierno, razón por la cual no se debería dar papaya.

“Ni el Comité del Paro, ni ninguna central tiene programado este 28 de abril hacer manifestaciones. Ni en Bogotá, Cali, ni en ningún lugar. Repito, no se está convocando a Paro este 28A, ni en ninguna fecha. La convocatoria que circula es una fake news para afectar elecciones”, expresó el congresista, y agrego que cualquier acto violento sería usado por la derecha para acusar a Gustavo Petro y afectar las elecciones.

FUENTE EL COLOMBIANO