Neymar está listo para estrenar su serie (hace campaña en Twitter)

En la actualidad no hay un futbolista que genere tanta dualidad en el fútbol: unos lo aman y admiran y otros lo odian y critican. Se trata de Neymar da Silva Santos Júnior, conocido como Neymar Júnior o Neymar, a secas.

El astro brasilero del fútbol estrenará el 25 de enero una serie llamada Neymar: Perfect Chaos (Neymar: El caos perfecto), que relata la vida y carrera del futbolista.

Este viernes, el delantero quiso mover la conversación en Twitter alrededor de la serie y por ello lanzó un video exclusivo en el que el jugador narra detalles (en portugués) “detrás de cámaras” de algunos de sus Tweets que se volvieron conversación dentro y fuera de la plataforma.

El día del estreno de la serie (a las 4:00 de la tarde hora colombiana), Neymar Jr. se reunirá con sus seguidores en una página especial de Twitter para seguir y comentar los tres episodios.

En esa charla habrá más de 15 invitados (periodistas, artistas e influencers). La página especial tiene una opción de recordatorio para que las personas sepan cuándo inicia la conversación en la plataforma.

Neymar, futbolista admirado en todo el mundo y asediado por la prensa, compartirá los altibajos de su vida personal y su carrera profesional en esta serie de tres episodios.

FUENTE EL COLOMBIANO