Por primera vez en la historia la Batalla de Flores se vivirá de manera digital

La transmisión de este evento se llevará a cabo el próximo 21 de marzo y se realizará el desfile más antiguo del Carnaval a una experiencia que mezcla gaming.

Por primera vez en la historia el Carnaval de Barranquilla se vivió de manera distinta; sin comparsas ni personas bailando en la mitad de la calle. Sin embargo, en homenaje a su ciudad de origen, la compañía Bavaria trasladó las carrozas y el desfile de la Batalla de Flores a uno de los videojuegos de simulación de vehículos más famosos de Colombia y el mundo.

“Le apostamos a mostrar la sabrosura y alegría que caracteriza a los colombianos y qué mejor manera de hacerlo que con la fiesta cultural más importante del país, el Carnaval de Barranquilla. Hoy nos encontramos en circunstancias adversas que no nos permitieron vivir el carnaval de la misma manera, por eso, con Cerveza Aguila decidimos reinventarnos y brindarles a los barranquilleros el carnaval en otra dimensión y no perder la fiesta y tradición que hace vibrar a toda una ciudad” afirmó Angelica Alvarado, Directora de Marca de Cerveza Aguila.

¿Cuándo será el evento?

El evento se llevará a cabo es domingo 21 de febrero a las 2:00 pm en medio de un evento en vivo que tendrá todas las características típicas de la Batalla de Flores. 

El evento tradicional contará con invitados muy queridos en la región como Monophonicos, Juanda Caribe, Marcela García y diferentes gamers reconocidos del país. 

FUENTE RCN