Medellín anuncia toques de queda y pico y cédula para lo que queda de diciembre

En MEdellín habrá toque de queda continuo desde el 24 de diciembre a als 8:00 p.m. hasta el 26 de diciembre a las 6:00 a.m. y del 31 de diciembre al 2 de enero en las mismas horas.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció nuevas medidas para la ciudad que regirán los días 24,25 y 26 de diciembre; y los 31,1 y 2 de enero. Así mismo, adelantó que el decreto suspenderá las visitas a los alumbrados navideños hasta la primera semana del año.

Según lo explicó durante una breve rueda de prensa y en su cuenta personal de Twitter, habrá toque de queda continuo desde el 24 de diciembre a las 8:00 p.m. hasta el 26 de diciembre a las 6:00 a.m. y del 31 de diciembre desde las 8:00 p.m. hasta el 2 de enero a las 6:00 a.m.

Además, regresará la medida del pico y cédula para la capital antioqueña. Quintero explicó que iniciará el martes 22 de diciembre con el control de días pares e impares: “los días pares salen las cédulas que terminan en par y los días impares las cédulas que terminan en impares”, dijo el mandatario.

“Navidad no se cancela pero va a ser diferente. No tomar estas medidas nos llevarían a un enero y un febrero muy oscuros para Medellín”, escribió Quintero.

La Alcaldía actualizará esta información y las características de las nuevas medidas en el transcurso de la mañana.

FUENTE EL COLOMBIANO