Fenalco pide mesura a la hora de comprar en tiendas y supermecados

Reconociendo la natural preocupación que causa en los hogares la propagación del coronavirus, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) pidió mesura y calma a los ciudadanos al momento de comprar productos en tiendas y supermercados.

“Queremos que sepan que los supermercados y tiendas de barrio en el país estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para responder a la demanda de alimentos, productos de aseo y cuidado personal de primera necesidad”, señaló la entidad en una comunicación.

Fenalco aseguró que viene trabajando con el Gobierno nacional, las autoridades locales y los proveedores “para garantizar el adecuado abastecimiento y asegurar así que nuestros almacenes y tiendas tengan la oferta más completa posible”.

Además, indicó la entidad, se vienen fortaleciendo los canales de comercio electrónico y atención a domicilio, para poder atender la demanda de todos los hogares.

“Queremos, en este momento de exigencia para todos, también pedir su ayuda: mantengan la mesura al momento de adquirir productos. Llevar más de lo necesario puede significar que otras personas se queden sin alimentos. Hay lo suficiente para todos si nos unimos y obramos ordenadamente”, prosiguió el comunicado.

Fenalco concluyó solicitando reducir el número de personas por familia que visitan las tiendas, para “no exponer innecesariamente a adultos mayores y niños”.

FUENTE EL COLOMBIANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *