Las excentricidades de la mansión más cara de Los Ángeles: la compró Jeff Bezos

El hombre más rico del mundo pagó 165 millones de dólares por su nueva residencia, llena de particulares lujos.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, acaba de comprar una propiedad de lujo en Los Ángeles por 165 millones de dólares, un nuevo récord en la metrópoli californiana, informó el miércoles The Wall Street Journal.

Según el periódico, Bezos compró esta propiedad, la Warner Estate, al magnate de los medios de comunicación estadounidense David Geffen, rompiendo el récord del precio pagado por un inmueble en el área de Los Ángeles.

La Warner Estate fue diseñada en la década de los 30 para Jack Warner, cofundador de la productora Warner Brothers. Ubicada en Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, incluye casas de huéspedes, una cancha de tenis y un campo de golf de nueve hoyos.

Pero lo que más llama la atención de la propiedad es que uno de los pisos fue traído directamente desde Francia y perteneció a una casa de Napoleón. Inclusive, se dice que sobre esta madera fue que el emperador francés le pidió matrimonio a su esposa Josefina.

Architectural Digest reseño la construcción como una muestra de las mansiones coloniales de la época dorada de Hollywood y destacó que sirvió de modelo para otras lujosas propiedades en Beverly Hills, Bel Air y otras zonas del condado de Los Ángeles.

“Es la finca arquetípica de un magnate”, con sus “amplias terrazas y jardines, dos casas de huéspedes, guardería y tres invernaderos, cancha de tenis, piscina, campo de golf de nueve hoyos y cancha de motor completa con su propio garaje de servicio y bombas de gas”.

El récord anterior de la propiedad más cara de Los Ángeles corresponde al año pasado y lo fijó el empresario australiano-británico-estadounidense Lachlan Murdoch, quien pagó 150 millones de dólares por la propiedad de Bel-Air utilizada en la serie de televisión “The Beverly Hillbillies”.

Bezos es el alma de Amazon, el gigante de Internet que inicialmente estaba enfocado en las ventas en línea, aunque se ha expandido a otras áreas. Actualmente es uno de los principales actores en la computación en la nube y su sistema Alexa domina el mercado de asistentes de voz personales. Además, opera uno de los mayores servicios de streaming con Amazon Prime.

El empresario es considerado el hombre más rico del mundo con una fortuna valorada en más de 110.000 millones de dólares. Esto a pesar de que en 2018 firmó un acuerdo de divorcio de 38.000 mil millones con su exesposa Mackenzie.

La separación se produjo luego de que se conociera que el magnate tenía un amorío con la presentadora de televisión Lauren Sánchez. El medio sensacionalista National Enquirer publicó varios mensajes de texto de índole sexual que intercambiaron Bezos y Sánchez, y dijo tener fotos íntimas de la pareja.

FUENTE REVISTA SEMANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *