Dimayor y jugadoras llegan a un acuerdo para la realización de la Liga Femenina

Este jueves se llevó a cabo la reunión entre Dimayor y las jugadoras Manuela Acosta y Vanessa Córdoba (en representación de las futbolistas profesionales del país), en la sede del ente deportivo. Ambas partes llegaron a un acuerdo y la Liga Profesional Femenina se realizará el primer semestre de este año.

Aún no se conoce la fecha de inicio ni cuántos clubes participarán de esta. Sin embargo el presidente de la Dimayor, Jorge Enríque Vélez, aseguró que el ambiente es muy positivo y que se continuarán buscando patrocinadores para que esta competencia sea cada vez mejor a la edición del año anterior, además confirmó que cada vez que haya un posible cliente, tanto Vanessa como Manuela, acompañarán a las negociaciones con las empresas interesadas.

Por el lado de los $1.400.000 que ofrece el Ministerio del Deporte, Vélez confirmó que sí lo recibirá y que nunca dudó en no hacerlo: “Lo que pasa es que hay que saber jurídicamente cómo se hace, ese es un tema que lo definiremos en las próximas 48 horas”.

FUENTE MARCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *