Ciclomontañistas guarceños fueron los más rápidos en la IV Válida MTB

Sobre un circuito de 2.4 kilómetros que partían desde el Parque Principal del Municipio de Támesis, se disputó la IV Parada Open Departamental de MTB, que tuvo protagonismo de ciclomontañistas de El Retiro.

Con la mirada puesta en el Campeonato Mundial y Juegos Nacionales Jhonnatan Botero, bajo la dirección de Héctor Pérez, evidenció su buen momento en la categoría Elite al ganar con una ventaja de más de siete minutos sobre el segundo, empleando un tiempo de 1:16:48.

Por su parte Jerónimo Bedoya, esta vez en la categoría Junior y quién llegó con buenos kilómetros en las piernas tras participar en varias competencias de ruta, aventajó por más de tres minutos a su inmediato perseguidor para reclamar la victoria.

La IV Parada Open Departamental fue el espacio también para que los bicicrosistas Andrea Escobar y Vincent Pelluard, dieran sus primeros pedalazos competitivos en el ciclomontañismo, logrando una actuación destacada, al ubicarse cuarto (Pelluard) y quinta (Escobar).

La próxima parada del Open Departamental será dentro de un mes en el municipio de Jericó. Por su parte el Diploma Olímpico de Rio 2016, Jhonnatan Botero, se alista para participar este fin de semana en la competencia por etapas “La Leyenda” en el Eje Cafetero.

FUENTE MI ORIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *