Durante diez días El Retiro exalta su caficultura

Hasta el próximo 26 de julio el municipio de El Retiro estará dedicado a la caficultura, el arte, la calidad y los mejores cafés de la región, a través de actividades que congregan públicos de todas las edades.

Precisamente, el próximo 21 de julio se realizará el ciclo paseo de la Ruta del Café abierto al público (previa inscripción), el cual dará apertura a la Semana del Café “El Retiro con Café de Clase Mundial”.

Por su parte, a partir del 22 de julio está abierta la exposición de fotografía, cuento y pintura en torno al café, en el Centro Cultural Javiera Londoño, mientras que el 23 de julio se realizará una capacitación sobre métodos de preparación de café para restaurantes, cafeterías, tiendas y ebanisterías.

El 24 de julio se realizará un concurso de catación para no catadores y la jornada “Alcaldía contigo” en la vereda Nazareth, además de un espectáculo de Sonatas de Bach para flauta y clavecín en el Teatro Municipal, actividad que también está disponible el 25 de julio.

La jornada de actividades concluirá el 26 de julio con la premiación del concurso de café con la presencia de Juan Valdez y el Profesor Yarumo.

FUENTE MI ORIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *