Kevin Fret, activista LGTBI, asesinado a tiros en Puerto Rico

El rapero y activista LGTBI puertorriqueño Kevin Fret ha sido asesinado a tiros en Puerto Rico. El músico, descrito como el primer artista abiertamente gay de la música latina Trap, murió en la capital este jueves, según ha informado la Policía.

Ya basta del bullying, mi objetivo es marcar la diferencia y estar en el juego del trap aunque sea gay, que digan de mi ‘el chamaquito es gay pero creó la diferencia y le está abriendo las puertas a otros que ahora mismo están con bullying'”, reveló en una entrevista con el canal de youtube Repetón.

Según informa la BBC, a Fret, que tenía 24 años, le dispararon ocho veces mientras conducía una motocicleta en la calle. La Policía de San Juan ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El manager de Fret, Eduardo Rodríguez, describió al rapero como “un alma artística” que tenía pasión por la música. “No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tiene que irse“, añadió.

FUENTE EL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *