¿Nuevas indirectas de Daniela Ospina a James?

Los rumores continúan. Luego de que hace varias semanas se especulara sobre una posible nueva relación de Daniela Ospina, la modelo y empresaria realizó una publicación en sus redes sociales que está generando diferentes comentarios.

Por medio de su cuenta de Instagram, la antioqueña compartió una imagen en la que invita a sus seguidores a reflexionar sobre sus relaciones y la importancia del amor propio.

“Soltar para avanzar. Perdonar para olvidar. Perderse para encontrarse. Aceptarse para quererse”, afirmó la modelo ‘paisa’ por medio de una ‘historia’ en Instagram.

En la misma publicación, uno de sus seguidores aseguró que ese mensaje le había llegado en el momento oportuno, debido a que no está pasando por un buen estado anímico, a lo que Daniela respondió: “Yo también siento, me pongo triste, lloro… Pero me encanta compartir con todos ustedes. Gracias por dejarme entrar en tú vida, no sé cómo era la manera, pero llegué”.

Es importante destacar que no es la primera vez que la excompañera sentimental de James Rodríguez publica este tipo de imágenes y mensajes. Esta semana, compartió una fotografía en la que mostraba cómo lucía su árbol de navidad, algo que generó polémica debido a que este tenía accesorios con los nombres de los miembros de su familia (incluso sus perros) y el de James no se vio por ningún lado.

 Fuente KienyKe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *