En la nieve y con romántico mensaje Karol G celebró cumpleaños de Anuel

Aunque mucho se ha rumorado sobre la cercanía de los cantantes, ninguno se ha pronunciado al respecto. Pero, a veces, una imagen vale más que mil palabras.

El 27 de noviembre es el día en el que el reguetonero celebra su cumpleaños número 27,  pero parece que esta vez la fiesta se adelantó un poco y todo fue gracias a Carolina Giraldo, nombre de pila de la colombiana.

La cantante, reciente ganadora de un Grammy Latino, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sonriendo a la cámara mientras Anuel la abraza por la espalda. La captura fue tomada en Breckenridge, Colorado.

Además, en la publicación aprovechó para escribirle este sentido mensaje al músico:

26 años de experiencias, de vida de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en tí lo que yo vi. Solo puedo decir que tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme. Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande. Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te amo Emmanuel”.

Esta es la fotografía:

Por otro lado, el reguetonero también decidió compartir este momento junto a sus seguidores; publicó una galería de fotos junto a Karol y le dedicó esta romántica dedicatoria: “La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva”.

Estas son las capturas:

Fuente Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *