¡El susto de su vida! La broma que Alex Rodríguez le jugó a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se llevó un gran susto durante la cena de Acción de Gracias, todo por cuenta de su novio Alex Rodríguez…ahora no nos queda duda que sabe cómo sorprenderla.

La pareja lleva cerca de dos años viviendo juntos y se han consagrado como una de las más estables en Hollywood. ¿Cómo lo han logrado? seguramente el sentido del humor ha ayudado en su relación.

El deportista publicó un video en Instagram de la graciosa broma que tiene como invitado especial al mentalista Lior Suchard y a sus amigos como cómplices.

En la grabación se ve a Suchard tocando el hombro de los asistentes a la cena, mientras J-Lo un poco emocionada camina a su lado. En un momento el hombre chasquea sus dedos y todos caen ‘desmayados’.

La reacción de la cantante es inmediata y no sabe qué decir ni que hacer, pero su expresión es de absoluto terror. Sin embargo, todo termina en segundos cuando uno de sus invitados no puede contener la risa.

¡Qué alivio el que se llevó!

Momentos más tarde, la artista de 49 años compartió otro video de la cena en la que su novio está hipnotizado y le cuesta hablar con normalidad…una pequeña venganza a sus actos.

Y tú, ¿has sorprendido así a tu pareja?

Fuente Strending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *