Allegri destaca a Cuadrado como un “recurso importante” para el próximo juego

El técnico de la ‘Vecchia Signora’ se refirió al colombiano previo al juego de Champions League.

Juventus de Turín enfrentará al Valencia español por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El ‘Bianconero’ deberá mínimo empatar para asegurar su presencia en los octavos de final, pero si quiere ir por el liderato del grupo, tiene que vencer al conjunto ‘Ché’.

Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus, habló para los medios de comunicación, previo al compromiso internacional del equipo el día martes ante Valencia en el Allianz Stadium de Turín.

En primera medida, Allegri aseguró: “No será fácil dejar a alguien afuera porque todos están bien. El sábado pasado dieron buenas respuestas”, refiriéndose a la fácil victoria de su equipo ante Spal por 2-0 en condición de local por la Serie A.

Y precisamente, también habló sobre el volante colombiano: “Cuadrado, por ejemplo, también está aprendiendo a jugar en el medio y será un recurso importante”.

“Lo que vale es que todos tienen el objetivo común de llegar al fondo de cada competencia“, finalizó el estratega de Juventus que lidera su grupo de Champions con 9 puntos en 4 partidos jugados; además de ser el líder absoluto de la liga de primera división en su país.

Juan Guillermo Cuadrado, que fue inicialista el pasado sábado ante Spal y jugó todo el compromiso, ha jugado 13 compromisos oficiales con Juventus en la actual temporada: Diez en Serie A y 3 en la Champions League. Además, anotó un gol en el Allianz Stadium ante Cagliari en un juego correspondiente al certamen local.

Cabe recordar que el gran objetivo de Juventus en la temporada es ganar la Champions League, que se le escapó en dos ocasiones perdiendo finales ante Barcelona y Real Madrid. Por ello, decidió fichar a Cristiano Ronaldo con el único de fin de vencer en Europa, puesto que, seguramente en Italia volverá a ganar su octavo ‘scudetto’ consecutivo.

Rcn Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *