Greeicy Rendón participará en otro reality show

La cantante Greeicy Rendón va a ser partícipe de un reality show llamado “Mira quién baila”, una producción mexicana que se lanzará el próximo 29 de julio. El programa va a ser emitido por el Canal de las Estrellas. Sin embargo, la hora exacta del programa aún no ha sido confirmada por los productores.

La redes sociales del reality han sido las primeras en hacer pública esta participación, revelando fotos y videos de lo que en pocos días se podrá ver ante las cámaras mexicanas. La sexta temporada se estrena con los dotes de cada uno de los diez artistas internacionales que competirán en este show. El presentador será Paul Stanley y uno de los jurados va a ser la ganadora de la última temporada, la actriz puertorriqueña y Miss Universo de 1993 Dayanara Torres, junto a ella estará el español Joaquín Cortés y la bailarina mexicana Lola Cortés.

Además de ser Greeicy una de las famosas que participará, se confirmó que su pareja de baile va a ser el cantante Mike Bahía, novio de la intérprete de “Ya para qué”. La pareja que ha recorrido parte del país en su gira de conciertos, bajo el nombre de “Amantes tour”, ahora llega a las pantallas del país azteca. Ellos tendrán que seleccionar una causa social con la que se puedan identificar, para motivarse en sus coreografías y al finalizar, el ganador dará el premio a esta causa escogida.

Otros de los participantes serán Sara Corrales, que vive en México hace varios años; Irina Baeva, la actriz Rusa; Paula Stanley, comediante mexicana; Rommel Pacheco, deportista mexicano; Emmanuel Palomares, modelo venezolano, entre otros.

Cabe resaltar que Rendón es conocida por los bailes provocativos que sube en sus redes sociales y en algunas de las entrevistas en las que ha sido el centro de atención

 

Fuente KienyKe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *