Foto de Falcao y Maluma que lleva miles de ‘Me gusta’, pero divide opiniones

En la toma, el futbolista y el cantante lucen muy sonrientes y amigables, hecho que ha sido halagado por quienes consideran que ambos son muy guapos y un orgullo colombiano, y criticado por los que no tienen en buena estima al artista paisa y el reguetón.

“¡Dios, cada foto es mejor! Qué hombres tan bellos tiene mi tierra Colombia”, “Orgullo colombiano”, y “Bellezas tropicales. Maluma, todo un artista, y Falcao, todo un crack”, fueron algunos de los elogios que escribieron usuarios en una foto que el jugador subió a Instagram

Por su parte, unos de los cuestionamientos fueron: “Nooo, ‘Tigre’ esa foto no te luce… por favor dile no a las malas compañías”, “Maluma no es orgullo colombiano, no me hace sentir orgulloso. Dañaste la foto de Falca…”, y “No joda, solo reguetoneros, qué lástima”(esto teniendo en cuenta que días el futbolista también posó con J Balvin y con Nicky Jam).

Los dos famosos no se han referido a los comentarios a favor y en contra. Por el contrario, siguen exhibiendo su encuentro, por medio de sus cuentas de Instagram: Falcao con su publicación fija, que acompañó del numeral “#orgullosamentecolombianos”; y Maluma con una historia, en la que añadió una bandera de Colombia, como se puede apreciar a continuación.

Cabe mencionar que en las fotos los dos famosos lucieron camisetas blancas y pantalonetas, aunque la que más llamó la atención fue la de Maluma, que tenía muchos tigres, animal que está asociado con el apodo de Falcao.

Historia de Instagram Maluma.
Instagram Falcao.

Fuente Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *