Mateo y Melina hablan sobre la posibilidad de ser padres

Melina Ramírez y Mateo Carvajal confesaron que uno de sus sueños de pareja es ser padres. Mateo dice querer cinco hijos, sin embargo, no está seguro “de si el útero de su novia se lo permita “. Con una sonrisa, la presentadora Melina responde que si está en sus planes tener hijos en poco tiempo. Prefieren ir sin afán.

Por otro lado, aseguran que el hijo que sí viene en camino es su libro que prontamente estará a la venta. Que tratará sobre una faceta diferente de los dos, en forma espiritual. Explicarán las herramientas que los han cambiado como personas y sobre todo cómo han hecho para que una relación funcione. Mencionan que “no es un libro que quieren sacar por sacar”. Por esta razón es que se están dedicando a él completamente, junto a investigadores, un equipo de editores y así, saldrá a principios del año 2019. Al menos esa es la idea inicial.

En Youtube anuncian estar muy felices con las respuestas de sus seguidores que van en crecimiento, según comentaron los influenciadores a ‘Lo sé Todo’ del Canal Uno.

Sobre el matrimonio, por lo menos Mateo, dice soñar una ceremonia diferente. Que no sea “del montón”. De hecho quiere que las invitaciones se manden por Facebook, a lo que Melina le respondió que “sean enviadas por Instagram porque la plataforma de Facebook se usa poco”. Hablan del tema pero no dan muchos detalles de cuándo será esta celebración.

Fuente KienyKe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *