Michel Salgado defendió a Yerry Mina por las críticas en Barcelona

Yerry Mina llegó a Rusia con muchas críticas por su temporada en Barcelona, sin embargo, gracias a su gran nivel en el Mundial se ganó la atención de todos. Michel Salgado, ex Real Madrid, se refirió al respecto: “Llegó un poco tarde a la pretemporada, le costó adaptarse, pero hizo una gran Copa del Mundo”, dijo.

El defensor de la Selección Colombia, Yerry Mina, llegó a Rusia con muchas críticas por su nivel en la temporada con Barcelona. Sin embargo, gracias al respaldo de José Pékerman, desde un primer momento, y por el despliegue demostrado en el Mundial se ganó la atención de los hinchas colombianos y de la propia Fifa, que lo reconoció como una de las figuras.

 

Michel Salgado, ex Real Madrid, se refirió al respecto cuando le consultaron su opinión sobre el futbolista. “Llegó un poco tarde a la pretemporada, le costó adaptarse, pero hizo una gran Copa del Mundo”, dijo.

El ex “madridista” conoce de cerca la liga española y también la presión que implica defender la camiseta de una Selección: “Llegó un poco tarde a la pretemporada en su momento y le costó. No es fácil asimilar cómo juegan, ni en el Barcelona ni en España”, explicó.

“Mina hizo un gran Mundial y todo depende del Barcelona ahora”, aseguró en una clara cuota de confianza al defensa cafetero. En cuanto a James Rodríguez, sostuvo: “Es un jugador de los que gustan mucho en el Real Madrid, pero en su momento era difícil competir el puesto. Él es quien debe decidir si quiere regresar y ganarse el puesto, pero tiene que saber que en el Madrid están los mejores del mundo y será difícil”, finalizó.

Fuente Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *