Laura Acuña compartió las primeras fotos de su segundo hijo

Así le dio la bienvenida a Nicolás Kling Acuña.

La presentadora Laura Acuña ya es madre por segunda vez. En las horas de la mañana del 9 de julio, la estrella colombiana dio a luz a su hijo Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario Rodrigo Kling.

El nacimiento de su nuevo bebé lo anunció su hermana Elizabeth Acuña a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una imagen de ella sosteniendo al bebé.

Laura Acuña también recurrió a sus redes sociales para compartir la feliz noticia con todos sus seguidores y dejar ver por primera vez a su hijo.

Gracias a sus oraciones todo salió muy bien. Gracias por todo el cariño que me expresaron durante 9 meses. Les presento a Nicolás Kling Acuña“, escribió la presentadora en Instagram junto a dos fotografías en las que posa con el bebé.

Su hermana Elizabeth Acuña no pudo evitar publicar otra foto en la que compara el parecido de su nuevo sobrino con Helena, la primera hija de la presentadora.

Horas antes de dar a luz, Laura Acuña compartió con todos sus fanáticos detalles de la habitación del bebé y otras de las cosas que tenía preparadas para él.

Les presento oficialmente el cuarto de Nicolás“, escribió en Instagram junto a una serie de fotografías de la habitación, llena de color azul y de decoración alusiva al espacio.

La noticia del segundo embarazo de Laura Acuña fue todo un acontecimiento que la presentadora dio a conocer a todos sus seguidores en ‘Muy buenos días‘, programa que presenta en el Canal RCN.

Con una tierna decoración, el programa compartió con todos sus fanáticos la noticia, además de revelar también el sexo del nuevo bebé de la presentadora.

“Estamos felices con la noticia de que Laurita está embarazada de nuevo“, escribieron junto a una linda fotografía en Instagram en ese entonces.

Fuente Rcn Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *