¡En pleno concierto! Así demostró Shakira su amor a Piqué y a sus hijos en Barcelona

En medio de su gira ‘El Dorado World Tour’, la reconocida cantante colombiana Shakira, ha tenido espacio para disfrutar de la compañía de sus padres, sus hijos y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Fue precisamente en un concierto que ofreció en Barcelona en el que la barranquillera demostró el infinito amor que tiene hacia sus hijos Milan y Sasha y hacia el defensa del Barcelona.

Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos…”, expresó Shakira en medio de la euforia de su público.

Además la intérprete de ‘Ojos así’ también le dirigió una tierna mirada a Piqué, antes de decirle “Y a ti”. “Me han hecho muy feliz, muy, pero muy, muy feliz”, añadió la artista visiblemente emocionada.

En la grabación, que ya suma más de 1.800.000 reproducciones, los seguidores de Shakira le han expresado la ternura y la admiración que les despertó el video. “Muy bonito el mensaje y se ve que Shakira ama su familia”, “Sigan siendo una familia hermosa y bendecida” y “Me muero de amor, qué hermosos sentimientos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otra grabación, tras bambalinas, Shakira aparece junto a sus hijos y la abuela de Piqué, y al final del video se dan un amoroso beso.

Fuente Estrending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *