Con este detalle, Jorge Enrique Abello le reveló a su esposa el sexo del bebé

La pareja lleva dos años de matrimonio y hace casi un mes anunciaron que serán padres.

Hace casi un mes el actor Jorge Enrique Abello, recordado por encarnar a Doctor Armando en Betty La Fea, reveló a sus seguidores que su esposa Marisabel Gutiérrez está embarazada al publicar una imagen en la que aparecían junto a la ecografía.

En dicha publicación Abello anunció que el bebé que viene en camino es un niño, sin embargo hasta el momento no se conocían detalles de cómo fue ese momento en que la pareja se enteró del sexo del bebé.

Todo ocurrió en Barranquilla. Jorge Enrique le preparó una sorpresa a su esposa para anunciarle el sexo del bebé en complicidad con Cristina Celia, familiar de su esposa Marisabel. 

Haciendo uso del nuevo método que está de moda entre los famosos, el actor infló una serie de bombas de colores azul, rosado y negra, siendo esta última la que contenía los papeles con el color que identifica el sexo del bebé.

“¿Niño o niña? Esto fue hace unas semanas, aún no sabíamos que era, pero les parece que tenía cara de qué? Yo dudaba, @jeabello siempre dijo que era un niño”, escribió Marisabel, recordando que desde que se enteraron de su embarazo Abello siempre dijo que sería un niño.

 

Abello tiene ya una hija, Candelaria, producto de su relación con Marcela Salazar, de quien se separó hace más de 10 años.

Fuente

RCN Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *