J Balvin prepara colaboración con Martin Garrix

Una imagen del colombiano con el DJ holandés encendió los rumores de un trabajo conjunto.

El colombiano J Balvin sigue posicionándose como uno de los artistas urbanos más importantes en el mundo. Sus éxitos no solo lo han puesto en los mejores escenarios del planeta, sino también lo han llevado a relacionarse con algunos de los cantantes de mayor renombre.

Recientemente, J Balvin estuvo en Ibiza y aprovechó su visita a la ciudad española, muy famosa por su movida electrónica, para reunirse con el DJ David Guetta.

Una foto del encuentro que publicó el mismo J Balvin puso a hablar a sus seguidores sobre una colaboración, que Spotify confirmó con una publicación.

Se trata de ‘Say My Name’, canción que hacen también junto a la estadounidense Demi Lovato.

Ibiza en familia“, escribió el artista en la imagen en la que también aparece con su amigo Gianluca Vacchi.

Otra imagen publicada por el artista colombiano encendió los rumores de otra colaboración que podría darse con el DJ holandés Martin Garrix.

J Balvin lo catalogó como “leyenda” en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram y que de inmediato emocionaron a todos sus seguidores.

Solo imagina lo que puede salir de aquí”, “se acerca un temazo“, fueron algunos de los mensajes que postearon sus fanáticos.

J Balvin se encuentra promocionando su más reciente disco titulado ‘Vibras’, un trabajo discográfico de 14 canciones que incluye colaboraciones especiales con grandes nombres del género urbano como Zion & Lennox, Wisin y Yandel, y del pop como Carla Morrison.

El álbum incluye en su tracklist los éxitos ‘Mi gente’ con Willy William, y ‘Machika’, sencillo que hace junto a la brasileña Anitta y Jeon. El nuevo álbum de J Balvin llega dos años después de ‘Energía’, álbum que lanzó en 2016 y que ganó reconocimiento con las canciones ‘Safari’, ‘Bobo’, ‘Sigo extrañándote’ y ‘Ginza’. Con este disco, el artista se logró meter por primera vez en el Billboard Hot 100 en Estados Unidos y ganar un Grammy Latino en la categoría de mejor álbum de música urbana.

En la actualidad, J Balvin es uno de los artistas latinos más importantes. No solo logró destronar al rapero Drake como el artista con más reproducciones en Spotify, sino que también consiguió llegar al puesto número uno de Billboard con ‘I like it’ junto a Bad Bunny y Cardi B.

Fuente Rcn Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *