Cristiano Ronaldo estaría cerca de hacer un ‘reality show’ sobre su vida para Facebook

Facebook se encuentra en negociaciones con el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, para realizar un ‘Reality Show’ que gire en torno a él, el cual contaría con 13 episodios y sería emitido por la plataforma de video Facebook Watch, informó Variety.     

instagram.com/cristiano/ 

 

Según rumores, de llegar a darse la negociación el ‘crack’ estaría ganando cerca de 10 millones de dólares por la participación en este proyecto que sería realizado por la empresa Matador Content y Religion of Sports.

La información sobre si ya está todo concretado para iniciar el ‘Reality Show’ es confusa ya que varios medios argumentan que no hay nada seguro aún, mientras que otros mencionan que ya está todo listo para comenzar cuando antes.

instagram.com/cristiano/  

 

Cabe mencionar que Ronaldo ya se encuentra trabajando para la popular red social, donde participa en la realización de una serie dramática sobre fútbol juvenil femenina, emitida por la plataforma donde saldría su proyecto (si todo sale bien). 

Vale la pena destacar que Cristiano es el jugador con más seguidores en esa red social: cuenta con más de 120 millones de ‘followers’.

instagram.com/cristiano/   

 

Fuente Estrending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *