Avengers: Infinity War revela nuevas imágenes

Marvel Studios ha revelado una serie de imágenes del arte conceptual de la popular cinta.

in duda alguna Avengers: Infinity War marcó un hito el universo de películas basadas ensuperhéroes de los cómics, pese a que la cinta fue estrenada hace un par de meses aún hay una enorme euforia entre los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel. La emoción es tal que los fans no pueden esperar a la llegada de Avengers 4, en la cual se vería la batalla final ante Thanos.

Mientras llega la segunda parte de Avengers: Infinity War, Marvel Studios ha revelado una serie de imágenes que fueron realizadas durante la producción de la exitosa película. Las fotografías son una muestra de arte, realizada para orientar al equipo de efectos especiales en su trabajo de recrear los escenarios en los que se desarrolla la historia.

En estas imágenes podemos ver algunos de los lugares donde ocurren momentos cruciales de la película como Knowhere (el hogar de El Coleccionista), Nidavellir (el planeta natal de los Enanos). También hay algunas ilustraciones de personajes como la Black OrderThanos Thor.

Les compartimos las ilustraciones que Marvel Studios compartió con los fans de los ‘Vengadores’.

AvengersInfinity War” logró dominar la taquilla en Estados Unidos y Canadá, además ha superado la marca de los 100 millones de dólares en su segundo fin de semana, tras su estreno.

Pese a que su éxito en taquilla bajó, la superproducción de Disney, en la que una colección de superhéreos de Marvel se unen para salvar al mundo de Thanos, recaudó 61,8 millones de dólares en tres fines de semana consecutivos, suma muy superior a sus competidoras, según las estimaciones de la industria.

Fuente Rcn Radio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *