Llanto de esposa e hijos de David Ospina por derrota de Colombia conmueve en redes

La imagen está acompañada de un mensaje que Jessica Sterling le escribió al arquero, aunque ella no fue la única mujer de jugadores de la Selección que dedicó sentidas palabras a los futbolistas después de que la ‘Tricolor’ fuera eliminada del Mundial.

Otras esposas que consolaron a los deportistas colombianos fueron Cindy Álvarez, Lorelei Tarón, Karin Jiménez y Ángela Bolívar, parejas de Matheus Uribe, Falcao García, Santiago Arias y Camilo Vargas, respectivamente.

No obstante, después de esta publicación de Jessica para David—y que, aparte de la toma de ella llorando con sus hijos, incluyó otras de momentos felices que vivieron en Rusia—, uno de los mensajes más conmovedores fue en el que la mujer de Matheus se refirió al penal que erró su pareja.

Nadie pierde nada en 3 segundos de tiempo, la vida es tan hermosa que te llena de aprendizajes, la victoria está en lo que lograste y construiste en todo este tiempo. Quién se puede imaginar cuál ha sido tu proceso, lo que tú viviste para estar donde hoy te ven. En 3 segundos no se borra una vida de sacrificios y esfuerzos”, fueron parte de las palabras de la mujer a Matheus, junto a una imagen de él llorando al final del partido.

“Estamos acostumbrados a que nos juzguen y ¿quiénes somos nosotros para juzgar la voluntad del señor? Nadie […] Es acá, mi amor, donde comienzan nuestras oportunidades, donde la vida te pone a prueba para ver qué tan fuerte eres. No desfallezcas, no dudes, no te cuestiones por qué Dios es fiel”, agregó Cindy.

Por su parte, Lorelei también le envió un mensaje relacionado con Dios a su esposo, pero en el que además, entre líneas, aparentemente habló del mal arbitraje del encuentro.

“Teníamos toda la fe y esperanza de que íbamos a pasar, pero no fue así. Lastimosamente tuvimos que ser víctimas de tanta injusticia, pero esta Selección, este equipo jamás se ha rendido. Aparte de ser jugadores, técnico, doctores, todo lo que compone la Selección Colombia, son llamados guerreros, han puesto todas sus fuerzas, alma y corazón en el campo, han luchado hasta el final”, expresó la esposa de Falcao.

Lo propio manifestó la mujer de Santiago, que le dijo que se sentía muy orgullosa de él y de todos los jugadores de la ‘Tricolor’.

“Mis respetos por dejar todo en la cancha y aguantar tanta injusticia de frente. […] ¡Te amo mi amor, gracias por hacerme soñar y vivir esta pasión ⚽️! Vendremos más fuertes, ¡el tiempo de Dios es perfecto!”, señaló Karin.

Finalmente, la pareja de Camilo, que fue convocado pero no jugó en el Mundial, compartió un video de su hija dándole un abrazo al arquero.

Eso para añadir como dedicatoria para los futbolistas colombianos la siguientes frases: “Este es el abrazo de todo un país que los apoya, son unos guerreros, valientes ante la adversidad y la injusticia. Mi admiración para cada uno de ustedes en especial para ti @kmilov12, que sé todo lo que has pasado para estar allí donde estás”

Fuente Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *