La despechada de Jessica contra el polémico árbitro estadounidense Mark Geiger fue en sus historias de Instagram, donde expresó:

“Es que es muy complicado jugar contra un equipo y contra un áaarbitrooo, yo sé que muchos comparten la misma sensación y el mismo pensamiento que yo, ciego, regalado, vendido, pero en fin”.

Luego, además, aseguró que no creía que el juez pudiera dormir, pues la conciencia no lo dejaría, aunque después puso en duda de que la tuviera.

Cuando duerma la conciencia no lo va a dejar dormir, bueno, si es que tiene, porque no es que haya sacado un equipo de un Mundial, sino a todo un país”, agregó la famosa.

Antes de eso, la presentadora había destacado el trabajo de los jugadores de la Selección Colombia, especialmente del arquero David Ospina y del defensaYerry Mina.

“Son muchas emociones encontradas, pero al final el corazón llenito de orgullo y de satisfacción porque nuestra Selección Colombia lo dio todo; ¡dejaron todo en la cancha! ¡Así que muchísimas gracias! ¡Gracias por hacernos soñar! ¡Gracias a todos! ”, manifestó Jessica, y continuó:

“Gracias Ospina, no te preocupes que eres el mejor. El resto del equipo también es un hit. ¡Yeeerry Miiiiinaaa, ay Dios mío, te amamos! Te mandamos muchos besos, que bailes y nos deleites con tu sabor”.

Este es el video con las historias en las que Jessica arremetió contra el árbitro del encuentro Colombia vs. Inglaterra. No obstante, cabe mencionar que aparte de ella otras famosas colombianas como Daniela Ospina y Paulina Vega han criticado al réferi. Lo mismo hizo el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, que catalogó lo sucedido como “un robo monumental”.