James Rodríguez y una lesión que lo pone en duda para octavos

El ‘10’ colombiano salió en el primer tiempo por lesión.

Corría el primer tiempo del partido entre Colombia y Senegal, las opciones de gol eran pocas, la ‘Tricolor’ se veía confundida, entregaba mal la pelota y recibió una mala noticia, su ‘diez’ James Rodríguez se resentía de su lesión en el sóleo y tuvo que salir sustituido por Luis Fernando Muriel.

La cara de James era de impotencia, malgenio y desazón, con la cabeza agachada entró al vestuario inmediatamente. La lesión del colombiano, a pesar de la clasificación ante Senegal, genera preocupación de cara al partido por los octavos de final.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

James Rodríguez

@jamesdrodriguez

Una alegría construida en equipo. 👌🏼

Según se conoció desde el inició de la Copa del Mundo, James Rodríguez continúa padeciendo del sóleo y, pese a haber jugado ante Polonia los 90 minutos, el colombiano no está ciento por ciento recuperado, ello hará que el cuerpo médico lo revise y decida si estará o no para el siguiente partido.

Dependiendo de cómo lo vea el galeno de la ‘Tricolor’, el mediocampista podría incluso perderse lo que queda del Mundial, ya que no alcanzaría para estar en plenas condiciones.

Cabe recordar que esta misma molestia sufrió James iniciando el año jugando para el Bayern Múnich; dicha lesión lo alejó un mes de las canchas por el dolor constante que presentaba en su pierna.

Fuente Rcn Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *