Con polémico baile, Yatra celebró el triunfo de Colombia

Este jueves, Colombia vivió uno de los momentos más emotivos en los últimos años. La clasificación de la selección después de lo que fue una difícil fase de grupos ante Japón, Polonia y Senegal, dejó satisfechas a gran cantidad de personas, entre ellos al cantante ‘paisa’ Sebastián Yatra, una de las celebridades del momento.

El artista que es bastante activo en redes sociales, publicó en su cuenta de Instagram cómo vivió antes, durante y después el encuentro en el que la Selección Colombia se impuso 1×0 ante Senegal.

Yatra asistió al estadio acompañado de varios de sus familiares y amigos cercanos. Minutos antes de iniciar el encuentro de su selección envió un mensaje de apoyo al delantero polaco Robert Lewandowski, pues en caso de un hipotético empate entre Colombia y Senegal, un triunfo de de los polacos le daría la clasificación a ambos combinados.

“Vamos Robert. Toda la fuerza en el partido de hoy”, escribió el artista.

Posteriormente, el interprete de éxitos como “Por perro”, “Traicionera”, entre otros, publicó un video en el que aparecía celebrando la clasificación de Colombia de forma bastante emotiva, bailando al ritmo de Nicky Jam y J Balvin y su popular canción ‘X’ que está cerca de completar un billón de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Mientras tanto, aún no se sabe si el músico antioqueño acompañará a la Selección Colombia en su próximo partido de octavos de final o regresará a territorio colombiano donde tiene importantes compromisos comerciales que adquirió previamente a la realización del Mundial de Rusia 2018.

Fuente KienyKe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *