¿Se lo dedicó a Fredy Guarín? El mensaje de Andreína Fiallo por el ‘Día del padre’ que generó polémica

En su cuenta de Instagram Andreína Fiallo, publicó una foto junto a su padre y hermano para conmemorar el ‘Día del padre’, aunque el mensaje con el que acompañó la publicación ha hecho pensar a sus seguidores que se trata de una indirecta hacia su ex esposo.

instagram.com/andreinafiallo/

Dentro de la imagen se puede ver a la bella modelo junto a sus“dos hombres” en lo que parece ser una fiesta, y con la foto les agradece por todo lo que han hecho en su rol de padres. Además, Fiallo publicó otras imágenes para hacerles un homenaje a los dos miembros de su familia, pero lo que llamó mucho la atención fue el mensaje que con el que acompañó las dos fotografías.

instagram.com/andreinafiallo/

instagram.com/andreinafiallo/

“Feliz Día del padre… al mío y a mi hermano, ellos dos que conocen muy bien el significado de amar, cuidar, proteger, respetar y hacer respetar a sus hijos, así mismo como hoy lo hacen con sus nietos y sobrinos, solo puedo decirles gracias por estar siempre aquí para mí y para mis pequeños”, escribió Andreína.

instagram.com/andreinafiallo/

Miles de cibernautas analizaron con detenimiento sus palabras y varios de ellos consideran que se trata de una indirecta para Fredy Guarín, ya que dentro de las palabras se puede evidenciar que para ella, al parecer el padre de sus hijos no se parece en nada a los miembros de su familia. 

Fuente Estrending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *