Novia de Cristiano Ronaldo contesta a críticas por sus pintas en Rusia

La modelo Georgina Rodríguez ha sido cuestionada por la ropa, para algunos muy informal, que ha usado durante su paso por dicho país, donde está apoyando a su pareja, el futbolista estrella de Portugal con quien tiene un hijo.

Por eso, la mujer de Cristiano Ronaldo decidió responder a quienes ‘le dan palo’ en redes sociales, con un contundente mensaje en el que sugiere que gran parte de sus críticos son mujeres.

“Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta no voy  a ir vestida de ‘lookazo’, ni taconazo, ni pitillo vaquero, ni en sedas… Aunque en mi maleta llevo 8 ‘looks’ preciosos. Hay que ser realista y depende de la ocasión”, indicó Georgina.

Luego, la modelo dejó claro que, por más de que tenga una relación con un personaje como CR7, es “una mujer práctica, como todas vosotras”, expresó.

Al final de su mensaje, Georgina además compartió una reflexión sobre lo destructivas que son las mujeres entre ellas.

Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes”, puntualizó.

La respuesta de la pareja de Cristiano Ronaldo fue compartida por ella en sus historias de Instagram. Aquí esa contestación, y luego una foto de una de las pintas que Georgina ha lucido en Rusia.

Historia de Instagram georginagio.

Fuente Pulzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *