Inquietante publicación de Macnelly Torres en Instagram

El mediocampista se encuentra en su periodo de vacaciones, pero se está a la espera de saber dónde jugará el próximo semestre

Luego de la final perdida por Atlético Nacional ante Deportes Tolima en la Liga Águila 2018-I, los ‘Verdolagas’ entraron en un breve receso de vacaciones, pero se esperan noticias sobre la conformación de la plantilla de cara a las competencias del segundo semestre.

En Nacional ya están confirmadas las salidas de Ronaldo Lucena, Roderick Miller, Diego Arias, Edwin Velasco y está cerca la posibilidad de que Juan Pablo Nieto se incorpore al Once Caldas de Manizales.

Además de estos movimientos, se ha especulado con la supuesta operación que llevaría a Macnelly Torres y a Alexis Henríquez a Junior de Barranquilla, situación que ha sido desestimada desde el interior de la dirigencia ‘verde’, pero cuyo rumor sigue en el aire este mercado de pases.

En el caso de Macnelly Torres, hay una pista que podría dar una luz sobre su futuro; el ‘10’ de Atlético Nacional, originario de Barranquilla, está en su ciudad natal gozando unos días de descanso, tal como lo evidenció a través de una publicación en Instagram, en la cual dejó un mensaje que podría invitar a dudar sobre su futuro inmediato: “En Barranquilla me quedo”.

Quizá Macnelly Torres solo estaba parafraseando con un clásico éxito de Joe Arroyo, pero con las versiones que lo sitúan fuera de Atlético Nacional desde el semestre pasado, luce inquietante su publicación en la red social.

Por el momento en el elenco antioqueño no se avizoran grandes movimientos, pero con el retorno a las prácticas y al inicio de la segunda parte de la temporadapodría haber información sobre la bolsa de jugadores.

Fuente Rcn Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *